lunes, 19 de diciembre de 2011

Salón del Cómic de Zaragoza

Este año he tenido el placer de participar en el X Salón del Cómic de Zaragoza. Han sido dos días y medio intensos, muy divertidos y con un ambiente estupendo por lo que me gustaría dar las gracias a los organizadores por contar conmigo. Estoy contento por haber agotado la edición del Necrocomicón y las camisetas primigenias que hice, y contento también con la masiva asistencia del público al Salón; lo cual debería garantizar la continuidad que este año se ha visto seriamente amenazada.


Si a día de hoy nadie se plantearía cargarse una Feria del Libro (todo puede estar por llegar) no es aceptable que se considere prescindible al "único sector editorial que aumentó sus ventas en 2010, facturando en España 85 millones de euros". Un evento que ha registrado 14.000 visitas en un fin de semana. A ver si nos vamos enterando de que esto no son "monigotes". Esto es cultura y es industria. Y además, según lo visto, tiene el favor popular.

Por último creo que el mayor aplauso se lo merecen aquellos que se pegaron dos días y medio metidos en el Salón y animando el cotarro por amor al arte (del tebeo). Olé por vosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario